¡Nuestro Blue Monday es diferente!

Fecha de inserción: 18/01/2021

Blue Monday: ¡no te deprimas!

El primer "lunes deprimente del año" se remonta a 2004, cuando el canal de viajes de Sky en Gran Bretaña dio a conocer el concepto, utilizando un estudio atribuido a un psicólogo de la Universidad de Cardiff. Poco después, sin embargo, alguien comenzó a argumentar que al académico se le había pagado para firmar este estudio ... nunca sabremos cómo fue en realidad, pero seguro que sabemos que, por ejemplo, muchos expertos legales de varios países del mundo lo han hecho. tenga en cuenta que el mes de enero es el que tiene el mayor número de divorcios ... y de un hecho estamos aún más seguros: enero es un mes que suele ser gris, siempre frío y por lo general bastante "odiado", ya que cierra las vacaciones para siempre más esperado del año!
Entonces, ya que merecemos sonreír, ¡a pesar del Blue Monday y enero! - Te dedicamos una promoción ad hoc:

Realiza tu pedido antes del 18 de enero de 2021 (a la medianoche), introduzca el cupon G-BLUEM y recibirás un descuento inmediato del 15% en todos los productos! **.

Porque el "azul" sigue siendo solo un hermoso color para combinar con un look que ya mira hacia la primavera ;-)


(**) El cupón G-BLUEM caduca el día 18 de enero a medianoche. Productos ya descontados y artículos en Digital Delivery están excluidos del descuento. Recuerde que el descuento no es cumulabile con otro descuentos y / o cupón y / o con el programa cuenta las casas.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]