¡Novedades, novedades y aún novedades!

Fecha de inserción: 03/06/2012
Hamanaka¡Hola a todas!
Durante estas últimas horas frenéticas (o, aún mejor, "locas") que nos separan de la Fiesta del Bordado, queríamos daros unas anticipaciones sobre muchísimas novedades que hemos insertado en estas últimas semanas
Naturalmente hablaremos de todo paso a paso... Pero ya podéis haceros una idea
En primer lugar, esta Patchwork Board, sobre la cual ya nos habéis preguntado mucho, que podéis ver en tres versiones (síngula, doble y con base para el corte) a principios de la página.

Se trata de una base de doble cara, es decir una burda para dibujar y marcar las telas que se quieren cortar, y una suave, para como una pequeña plancha, para planchar vuestros "patch" (los trozos de tela de vuestro quilt). No os explicamos la versión completa con base para el corte, porque sin duda ya habéis comprendido

Otra novedad que en este momento es muy popular en todas partes - y en Internet - y que les encantará a chicas y chicos son las pulseras de la amistad ("Friendship Bracelets"), muy colorados, de DMC, con todos los materiales y los bastidores especiales para realizarlas autónomamente, juntas con las novedades más recientes de su catálogo.
Echadle un vistazo a este enlace.

Y siempre sobre el tema del punto de cruz, por fin ha llegado la aida "a cuadrados" de Zweigart, para ayudaros a contar los puntos mientras que estáis bordando los sujetos más complejos también: blanco y ecru...¡y las líneas de los cuadrados desaparecen después de un lavaje!

Pero como de costumbre, Zweigart nos ha enviado muchísimas otras novedades, en matices inéditos y maravillosos, que estamos insertando.

Para las que adoran los kits, hay dos grandes novedades: la primera se llama Riolis y produce kits magníficos para el punto de cruz, muy cuidados y con instrucciones completas (¡en español también!); podéis ver su colección al enlace siguiente.

La segunda es sobre el tema de los kits de fieltro, para realizar personajes maravillosos y briosos para cada ocasión; llegan directamente del Japón y se llaman Hamanaka. Podéis descubrirlos aquí.

Echadle un vistazo a las novedades de Moda Fabrics también como por ejemplo: Red Rooster, Northcott.
Y también nuestros nuevos tejidos franceses de Mas D'Ousvan y naturalmente las maravillosas nuevas telas de algodón de Tilda.

¡Nos vemos a la Fiesta del Bordado! Pero, para las que no podrán participar en la Fiesta... ¡tenemos una sorpresa para vosotras también!
Hasta muy pronto
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]