Más allá del accesorio

Fecha de inserción: 15/02/2019

La elegancia de lo artesanal.

¿Cansados de estar siempre en búsqueda de novedades para nuestras pasiones? Nunca! Y siempre estamos orgullosos de ello, especialmente cuando nuestra investigación constante se ve recompensada por el descubrimiento de algo verdaderamente único, como en el caso de las pequeñas obras de arte de "Your Small Room".

Encontramos esta compañía, rigurosamente dedicada a la tradición artesanal, en un rincón fascinante de Europa del Este, donde el culto al bordado tiene raíces centenarias y también el arte de la madera. Una pequeña realidad hecha de pasión y selección de maderas vivas y fragantes, para transformarse en preciosos accesorios de bordado, absolutamente NO para guardar, cuando terminamos de bordar por la noche y sabemos que, al día siguiente volveremos a estar allí con aguja y tela en las manos, tan pronto como tengamos tiempo!

Muy curados, incluso en el embalaje, firmados con un grabado a mano, y muy elegantes, los soportes para marcos y otros accesorios de esta marca son mucho más que solidos y confiables compañeros de trabajo: son una alegría para los ojos y representan el "bien hecho" desde todos los puntos de vista.

¿Apostamos a que los dejará a la vista en su casa?!?!?

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]