Gracias a todos y…

Fecha de inserción: 15/07/2014
¡Adiós a la Copa Mundial de Fútbol y a nuestra promoción también, a la que han participado muchísimas personas!
Por eso, queremos decir “gracias" de verdad a todos los que han participado, por haber acompañado y aclamado con entusiasmo, cada vez, al equipo nacional que habían elegido… Y por cierto, en ocasiones, un poco sufriendo, ¡pero también exultando muchísimo por cada gol y cada vez el equipo haya progresado en la competición!
La grande kermés brasileña por todos ha sido, más allá de devenir vencedores y vencidos, un mes colorado, alegre y lleno de emociones

Ahora bien, para seguir viviendo este verano a lo mejor posible, ¡no tengamos que pararnos!
¿Has dado una ojeada a los muchos nuevos títulos que - mientras los futbolistas estaban correndo en el campo y tu estabas finalizando los pedidos con descuentos - nosotros cargábamos en nuestra librería?
El verano siempre ha sido el momento mejor para crearse un poco de tiempo libre para dedicarlo a leer unos libros. Además, si la lectura sirva a crear proyectos creativos… Bueno, ¡no podamos desear cosa mejor!
Entonces, veamos las últimas novedades empezando desde el punto cruz de los autores francés más conocidos: Mango Pratique, Marabout, Le Temps Apprivoisé y desde el quilting de los magacínes y de las otras obras internacionales más famosas avanzando por los maravillosos tomos/cofres, que ya son completos de todo lo que sirve para realizar los proyectos propuestos, como por ejemplo: Bracelet Do It Yourself, Tendance Customisation y llegando en fin por las indefectibles páginas dedicadas a ganchillo, tricotar y cosido, con ideas caracterizadas por la frescura, como por ejemplo: Gourmandises au tricot et au crochet, Tricoter c'est tendance 25 - Plein soleil, Coudre c'est facile 25 - Sous le soleil

Cada uno perfecto para ponerlo en tu maleta
¡Hasta luego!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]