Geometrías y armonía con AuryTM Designs 

Fecha de inserción: 02/03/2012
AuryTM DesignsLas horas de luz están aumentando y la primavera está llegando, pero los protagonistas de los esquemas de la marca que queremos presentaros son los muñecos de nieve, un elemento típico de la estación más fría.

¡No obstante, estos esquemas muy divertidos no retratan solamente los muñecos de nieve! Por ejemplo, en Too Sweet encontramos un pajarito rojo, en Too Scared hay una ardilla con una zanahoria y en Too Windy se ve un muñeco muy simpático con una bufanda roja en el viento.

Estamos hablando de la marca estadounidense AuryTM Designs, detrás de la cual hay la sonriente Aury Torres-Morillo, bordadora desde la edad de 7 años. Además de los dibujos con estos graciosos muñecos de nieve, Aury realizó la serie de los Gobblestone, unos pavos gorditos bordados y colgados por la artista alrededor de la mesa en el comedor de su casa con ocasión del Día de Acción de Gracias.  

Podéis reconocer fácilmente la influencia cuáquera en el estilo de AuryTM Designs, cuya máxima expresión es Love Quaker Style. Además, el esquema más popular de esta marca, es decir Harvest Time, une la sencillez armoniosa de los cuáqueros y las formas redondas de la pareja de los Gobblestone.  

La mayor fuente de inspiración de Aury son las temperaturas frías: ¡a ella le encanta el invierno, pero es verdad que, gracias a sus esquemas, nosotros también acabamos por apreciar esta estación!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]