Casa Cenina se renova!

Fecha de inserción: 01/11/2016

Casa Cenina se renova!

Hola a todos :-)
Aquí en Cenina es el momento de "grandes maniobras de otoño"... Seran nuestras "nueve semanas y media": tantas, de hecho, son las que nos separan del final del año y al igual que en la famosa película, habrán muchas movidas ; -)

Podomos de antemano revelaros el objetivo: dar la bienvenida al 2017 con una Casa Cenina completamente renovada!
Nueva en la imagen, nueva en los contenidos, nueva en la investigaciones y búsqueda de productos, y nueva en el espíritu de compartir con vosotro, que siempre ha sido nuestra marca, que pero de ahora en adelante más que nunca requiere un nuevo impulso ;-)

Por esta razón, tomamos de inmediato la ocasión para entrar en el nuevo año, con un fantástico 18% de descuento sobre todos los productos, y un 12% sobre los libros! **

Y en nuestras "9 semanas y media", las sorpresas están destinadas a continuar... ¿Cómo? Esto aún no podemos desvelarlo, porque la mejor parte de cualquier "cambio de imagen" es precisamente la sorpresa del resultado final ;-)
Por lo tanto, salir a correr con nosotros y sumergirse en las 9 semanas y media de compras más descontadas en la historia de la Casa Cenina: una historia que desde ahora se convierte en algo totalmente nuevo para vosotros!

Hasta pronto ;-)
El personal de Casa Cenina

** quedan excluidos de la promoción el digital delivery e muy pocos productos para los que los autores o productores no nos hayan autorizado la venta a un precio inferior a lo inicial.

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]