Casa Cenina en holandés

Fecha de inserción: 03/02/2012
Queridas Amigas, Queridos Amigos,
Ahora podríais pensar: ¿¿¿Aún otra versión de la página web??? Desde Agosto 2011 ya hay cinco versiones: Español, Inglés, Francés y Italiano. Pero nuestra página no sólo se lee en Europa meridional y los países donde se hablan estos idiomas, sino también en algunas partes específicas del Norte de Europa, como los Países Bajos. Y, sobre todo cuando se deben hacer preguntas, para nuestros amigos holandeses es mucho mejor utilizar su idioma materno, como en el caso de los otros idiomas… 
Durante una discusión después del taller de octubre, hemos hablado de este aspecto con Karin de Beardie Designs y su marido Ton (de la empresa am-Inspirations). Ambos tenían la impresión que se pudiera hacer algo sobre este tema. Y aquí está la solución: casacenina.nl, la versión holandesa de Casa Cenina con un customer service holandés y un soporte profesional y especializado por Karin y Ton, que conocen muy bien el mercado del bordado. Entonces se tratará sin duda de la página web más importante de este sector en los Países Bajos, no sólo para el punto de cruz, sino también para quilting, patchwork, telas etc. ¡Muchas técnicas serán traducidas al holandés! Ahora casacenina.nl reemplaza y integra la web de am-Inspirations. 
Desde octubre hemos trabajado mucho para conseguir el resultado de hoy. Nada es perfecto, pero seguramente habrá tiempo para acabar y traducir todo al holandés. ¡En todo caso, es un buen comienzo!
Si tenéis preguntas o comentarios, no dudéis en contactarnos (eso se aplica también a las otras versiones de nuestra página web).  
Aquí está la lista completa de las versiones de nuestra página web:
www.casacenina.it en Italiano
www.casacenina.com en Inglés
www.casacenina.fr en Francés
www.casacenina.es en Español
y la versión en Holandés www.casacenina.nl.
  
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]