Nutty Parade
 

Nutty Parade

Esquema punto de cruz

de: Turquoise Graphics & Design

Nutty Parade


Más informaciones en nuestro blog


Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[SCHHOF11-2235 #77178]
Navidad
€ 12.78
Cantidad 


 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Turquoise Graphics & Design - Más vendidos
El punto de cruz simétrico de Turquoise Graphics & Design
Turquoise Graphics & DesignGunay Uyan aprendió a hacer punto y ganchillo, a coser y bordar (todas las técnicas, incluidos el pasadillo y el punto de cruz) durante su niñez. ¡Aún no sabía leer ni escribir, pero ya sabía utilizar la aguja mucho mejor que el bolígrafo! Cuando era niña, su madre – una costurera profisional – le dejó conocer y apreciar la hermosura de las telas, mostrándole la gran variedad de colores y fibras.
Naturalmente la pequeña Gunay no podía utilizar la máquina de coser, pero cada semana podía tomar el té con las amigas de su madre: así pasava una tarde completa no sólo entre proyectos de bordado y costura, sino también entre galletas y pastelitos.

Gracias a esta formación, Gunay volvió a ser una diseñadora en el mundo del bordado y durante su adolescencia realizó sus primeros dibujos para proyectos en tejidos de punto. Luego, paso a paso, se dedicó al punto de cruz y durante los 90 decidió fundar su propia marca, es decir Turquoise Graphics & Design. El nombre de esta marca sugiere que una componente fundamental del trabajo de Gunay está relacionado a la gráfica, al mundo del ordenador y del web design. Por medio de la tecnología, el mundo entero puede conocer y apreciar esta marca, pero en todo caso hay un aspecto artesanal y subjetivo también en los dibujos de Gunay, que son inspirados por la historia, el arte y la arquitectura.

Como podéis ver en este Venetian Lagoon, siempre hay algo antiguo en los modelos ideados por Turquoise Graphics & Design, sea por ejemplo un elemento del dibujo o una simple referencia en el título. Lo que a Gunay le gusta más es la simetría, como sus motivos geométricos y sus dibujos en estilo “mandala” demuestran.
Pero Turquoise Graphics & Design os presenta también esquemas más divertidos y alegres como por ejemplo estos indumentos veraniegos, estos huevos decorativos o aún esta caldera de brujas.

¡Gunay es realmente una artista completa!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com