Quaker Valentines
 

Quaker Valentines

Esquema punto de cruz

de: The Stitcherhood

Quaker Valentines


Más informaciones en nuestro blog


Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[SCHHOF11-1102 #71435]
El producto que has buscado no está disponible en nuestro catálogo y/o ha sido eliminado. ¡Lo sentimos!

 
The Stitcherhood: el bosque bordado
The Stitcherhood"El bosque de los puntos": eso es el nombre traducido literalmente en español de la marca de los EEUU The Stitcherhood, con sede en Athens y fundada gracias a la creatividad de Maria Warmke. ¡Detrás de una gran diseñadora siempre hay una gran abuela! De hecho, Maria aprendió a coser y bordar durante las vacaciones veraniegas pasadas con su abuela, siempre atareada entre la cocina y las telas ricas en puntos.
A causa de su pasión para los artes manuales, Maria dedicó su tiempo libre de madre-ama de casa a la realización de sus esquemas. ¡Los dibujos que encontraba en las tiendas no le gustaban demasiado! Entonces nació una marca especializada en sujetos primitive, quacker y contemporáneos. En particular, los sujetos marinos y Halloween son los favoritos de Maria.

The Stitcherhood quiere sobre todo fascinar las bordadoras más jóvenes. Puntos sencillos, pero jamás banales, motivos modernos, pero también perfectos para regalos a los padres. A Maria le gusta estar entre los jóvenes, por eso decidió realizar esquemas que pueden ser apreciados por una parte del público que tiene menos de 30 años. Aquí están unas tarjetas para el día de San Valentín para jóvenes enamoradas y un Papá Noel muy divertido para desearle Feliz Navidad a los amigos. ¡Y aún paisajes otoñales estilizados, un pequeño búho y también una muñeca woodoo! ¡En resumen, una artista joven y para las más jóvenes!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com