Freezer Paper - Plastic Coated
 

Freezer Paper - Plastic Coated

de: Reynolds

2 opiniones | Valora el producto

Freezer Paper - Plastic Coated de Reynolds© es un papel que se parece mucho al papel de horno (o al del carnicero), pero tiene sólo una superficie plástica. Se trata de una hoja blanca con un lado encerado que se derrite y se convierte en adhesivo con las altas temperaturas de la plancha. Ideal para todas las técnicas y para varias utilizaciones, perfecta para los templates en el quilting y en el aplique o para usar con los estarcidos. Se adhiere un poco a la superficie del tejido con una plancha caliente.
El precio es por un envase con un rollo de 50 metros cuadrados (aprox. 4,64 m²), o sea aprox. 12,10 metros x 381 mm.
EAN: 0010900003902

[ACCREY-GBN00390-12 #95433]
Patchwork Quilting Scrapbooking
€ 8.46
en lugar de 11.28 Rebaja del 25% ahorras 2.82€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Reynolds - Más vendidos

 
  2 Opiniones sobre el producto (5.00

Hola, Estoy tratando de CH y si estoy usando el producto q puede ser laminado de tela? ?? Gracias espero su respuesta, me parece su gran almacén !!! Estoy listo para hacer mi pedido !!! gracias de nuevo
-----
Hola querida Marlene :-) Esta zona no está dedicado a las preguntas sobre los productos, pero el "Comentarios ", es decir, a sus opiniones y consideraciones sobre los productos adquiridos. Para esto, por favor, en el futuro, si tiene alguna pregunta de este tipo, siempre en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico: shopping@casacenina.com En cuanto a su solicitud, el producto que busca no hace esto, pero lo que puede encontrar haciendo clic aquí: http://www.casacenina.it/therm-o-web-inc/superficie-vinilica-
-heat-n-bond-iron-on-vinyl.html que, por el momento, estamos esperando a nuestro proveedor estadounidense . También hemos ido llegando incluso uno Freudenberg, disponible tanto en brillo, mate tanto: a finales del mes lo tendremos. Los mejores deseos :-)
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]

No entendía lo que buena ayuda ..I? paisano stefania
-----
Hola queridos Stefania :-) El papel de congelador esencialmente una tarjeta laminada por un lado, y muy utilizado, en particular, para hacer appliqu el 'en mosaico, pero también en cualquier aplicación de costura creativa, porque - de hecho - con el stiri la pieza de plástico en la parte posterior de una tela (también pre-cortada en una forma que te gusta, en el fondo, una flor, o más, por ejemplo) y se encontrará con esas cosas, como si esto fue "se extendió " en la parte posterior un propio plástico y, por lo tanto, puede luego aplicarlo con hierro donde quiera :-) Esperamos que explicar ... Pero si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra dirección de shopping@casacenina.com los mejores deseos!
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com