Belfast Linen 32ct. Edwardian
 

Belfast Linen 32ct. Edwardian

Telas Teñidas a mano

de: Polstitches Designs

1 opiniones | Valora el producto

La tela teñida a mano de Polstitches Design© está hecha a partir de tejidos Zweigart, así que el efecto que se obtiene es único. El productor garantiza que no hay dos cortes iguales por color, así que vuestro corte resulta realmente único (el color podría variar un poco con respecto a lo de la imagen), entonces las obras realizadas sobre estas telas serán únicas también.
El precio es por un corte de ca. 91cm. x 69cm.

[STOPOL-belfast_edwardian #45904]
Tejidos teñidos a mano Aida
€ 81.46
Cantidad 
Producto generalmente disponible
para el envío dentro de 21 días.


 
Polstitches Designs - Más vendidos

 
  1 Opiniones sobre el producto (3.00

Excelente tejido como todos los Belfast, desafortunadamente no estoy satisfecho con el color ... de la foto, pensé que estaba en los tonos de arena que apuntaban al marrón, en cambio, ¿es rosado? No sé si podré usarlo para el trabajo para el que lo compré.
-----
Hola y gracias por su comentario, que nos da la oportunidad de reiterar una vez más que cuando se trata de telas teñidas a mano (como en este caso), las fotos son puramente indicativas, porque los colores cambian muy a menudo de vez en cuando. tiempo y, sobre todo, porque de un monitor a otro de todas nuestras computadoras, cada color parece más o menos diferente de lo que es en realidad, lamentablemente (depende de la definición del monitor, cómo refleja la luz y muchos otros factores ). En cualquier caso, si esta tela no se puede usar para usted, le recomendamos que la devuelva: le reembolsaremos su costo :-) Simplemente envíenos un correo electrónico a nuestra dirección: shopping@casacnina.com y le daremos todos los detalles. Los mejores deseos
CasaCenina Staff

Evaluación: 3 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com