Botón Gingerbread
 

Botón Gingerbread

de: Oeil2cha

Botón en forma de Gingerbread. De arcilla polimérica, realizado a mano. Gracias a la resistencia del color, se puede lavar hasta 30 grados.
Dimensiones: entre 1 y 1.5 cm.
El precio es por un botón


Más informaciones en nuestro blog


Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[BOTOEIL-gingerbread #77797]
Botones de cerámica
€ 1.50
en lugar de 3.00 Rebaja del 50% ahorras 1.50€
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Oeil2cha - Más vendidos
Cruasanes, galletas y pequeños animales para vuestros proyectos creativos
Oil2cha
¡Hola, queridas amigas!
Las que, como yo, tienen un poco más de 40 años (¡y yo estoy orgullosa de eso!) seguramente se acuerdan de los juegos infantiles con la pasta DAS. A mi me encantaba muchísimo esa pasta gris que, una vez seca, permanecía cristalizada en las formas muy curiosas y originales que yo había realizado Luego, llegaron el Pongo y el Didò. En este caso también las que tienen hijos, como yo, saben muy bien lo de que estoy hablando

Pero desde los años de mi niñez pasaron casi tres décadas y la “ciencia del craft” hizo un salto adelante: en Italia, hoy en día el DAS aún existe, el Pongo resiste, el Didò evoluciona de continuo, pero las creatoras más serias (no quiero decir "rígidas", sólo “hábiles y apasionadas”) disfrutan de una gran gama de productos y materiales que pueden modelar según su creatividad; a veces, algunas realizan lo que es el sueño de todas las que quieren crear con las manos: es decir, transformar su pasión en un trabajo.

Entre estas mujeres afortunadas hay Sabine Rossi, una joven francesa muy simpática (aunque tiene un apellido de origen italiano ) quien nos ha propuesto sus creaciones: reconozco que estamos orgullosos de presentar y promover en nuestro catálogo unas artes manuales diferentes de los "clásicos" bordado y punto de cruz.

Entonces, tomaos vuestro tiempo para echarle un vistazo a los productos maravillosos de Sabine, aquí.

Pequeño cruasán, galletas, pequeños corazones y fantásticas ovejas son entre sus sujetos favoritos y por eso el centro de sus creaciones: alfileres decorativos, botones, recoge-hilos que parecen ideadas por el sueño de una niña muy glotona
Quizás Sabine era una niña glotona, pero seguramente hoy es una joven extrovertida. Ella nos dio todos los detalles de su produción, que ahora es pequeña, pero su mercado es en expansión; nos explicó que todos sus artículos son realizados exclusivamente a mano, de arcilla polimérica: un material de gran difusión, conocido tambien con los nombre comerciales “fimo” y “cernit", ¡variopinto y prácticamente irrompible, una vez seco! Pero a veces a Sabine le gusta mezclar este material con otras resinas o porcelanas, para donar aún más realismo a sus creaciones, que (eso también fue puesto de relieve por ella) son inspiradas por la vida diaria.

¿Las utilizaciones más típicas? De hecho no existen Ésta es la particularidad de estos productos: ¡los alfileres muy originales y los grandes botones pueden personalizar de manera rara y diferente tanto indumentos y sombreros como bordados y quilts, creaciones de punto y ganchillo, pero también cajas para regalos, pequeñas y grandes creaciones de cartonaje y craft diferentes! Sin límite alguno, salvo lo que querréis añadir… ¡¡¡Pero sólo si queréis añadir un límite!!! Porque, a diferencia de las golosinas reales, éstas no engordan Entonces, ¡"comed" todas las que queréis!

Hasta pronto, un abrazo
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com