Read Me A Rhyme Teddy Bear
 

Read Me A Rhyme Teddy Bear

de: Lynne Nicoletti

Read Me A Rhyme Teddy Bear


Más informaciones en nuestro blog


Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[SCHHOF10-1405 #62530]
Poesías para niños El cuarto de los niños Niños - varias Charms/Adornados Botones Teddy Bears Perlas y Botones
€ 18.10
Cantidad 

 
La mezcla de Lynne Nicoletti
Lynne NicolettiEl Canadá es un sinónimo de culturas que se mezclan y desde el punto de vista lingüistico representa un país muy fascinante, gracias a su bilingüismo innato francés-inglés. Este país tan particular, onde sociedad y tradiciones diferenten se unen, es la patria de una artista cuyo estilo es muy original: se trata de Lynne Nicoletti. La elegancia francesa del punto de cruz, preciso y claro, se une a la creatividad y a las matices de los EEUU: el resultado es único y se ve en modelos como Down the Garden Path o Alice.  

Lynne se acercó al mundo de las artes manuales gracias a las clases de bordado que frecuentó desde su niñez, presionada por su abuela y su madre. Pero para ela estos cursos no eran una obligación, sino unas horas realmente relajantes después de un día en la escuela. Así, empezando desde la interpretación personal de esquemas existentes, Lynne se armó paso a paso de coraje y fundó su propia marca.  

Entre sus creaciones más originales y apreciadas hay los fortune tellers, una mezcla de bordado y origami con la tela que se inspira en los juegos con el papel de nuestros niños. ¡No son muy fáciles de realizar, pero su aspecto es maravilloso! De hecho, Lynne siempre intenta hacer más feliz la creación de sus trabajos, para que no sean simplemente un pequeño cuadro a colgar en el cuarto de estar.
 
Con el mismo espíritu realizó esquemas como Read Me a Rhyme Teddy Bear, que une la técnica del patchwork al bordado.  

¡Si quisiéramos encontrar una definición unívoca para un estilo que armoniza muchas técnicas diferentes, sin duda podríamos decir que la de Lynne Nicoletti es una marca fusión que, como la cocina homónima, mezcla y sazona muchos sabores diferentes!
Rebaja 5%
¡Suscríbete a la Newsletter y consíguelo!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com