Regla-lupa
 

Regla-lupa

de: LoRan

4 opiniones | Valora el producto

Regla-lupa, con imanes en las extremidades, a utilizar con la pizarra magnética. Ayuda a seguir el esquema y facilita también el trabajo como lupa.
EAN: 089516100169

[ACCYAR8283 #869]
Agujas y Varios
€ 8.76
Cantidad 

 

 
  4 Opiniones sobre el producto (2.25

Lo compré para usarlo junto con la pizarra DMC. para la combinación no funciona, en el sentido de que si descansa sobre una superficie vertical o inclinada, la luz incide en el lado de la regla y crea una sombra oscura en el diagrama, por lo tanto, magnifica, pero hace que todo sea oscuro. Si se utiliza en un esquema apoyado en la mesa no hay problema ", porque la luz incide perpendicularmente y sin sombras. D 2 estrellitas porque necesitaba x la pizarra.

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]

Excelente artículo! Magnifica y le permite no perder la señal ... estoy bien. Compré incluso dos! Además: Las ... Los defectos más ligeros y menos frágiles ...: Sería mejor si era más largo ... e incluso un poco más fuera ... Es todavía recomendable ....

Evaluación: 4 sobre 5 Estrellas!]

una fotocopia ampliada del régimen cuesta mucho menos !! dinero por el pecado de drenaje
-----
Estimado Graziella, regla hola :-) Sin duda, una fotocopia más económica ampliada de un plástico de aumento, y Dios no lo quiera algo más! Porque hay regímenes ya muy grande por sí mismo como los de Mirabilia, por citar un ejemplo famoso, que no pueden fotocopiarse más ampliada, excepto por las máquinas especiales, cuyas fotocopias son tutt 'que no sea económica. Además, si un esquema fotocopiandolo más grande, que se verán obligados a forzarlo a hacer varias fotocopias y diversas ampliaciones de diferentes piezas de esquema ... Y no sé lo mucho que esto es conveniente, más allá de conveniencia :-) Respetamos totalmente su opinión, pero este producto ofrece una posibilidad diferente, en comparación con las fotocopias ampliadas: si, por ejemplo, usted tiene que traer su bordado en el camino, no creo que es muy conveniente para viajar con varias hojas de fotocopias ampliadas, mientras que con esta regla, jeringa para tomar su esquema y eso es todo :-) por último, no hay que olvidar que la regla que permite también para recordarnos que ha bordado, y en qué medida el régimen ya hemos bordado: Claro, se puede hacer aún segnandoti con un lápiz, línea a línea en el su esquema (o fotocopia ampliada), lo que ya ha hecho ... Pero sin duda la conveniencia regla de los cuales más! Entonces, al igual que toda la comodidad, puede optar por beneficiarse de ella o renunciar a ella, ya que no se puede hacer en nuestro caso, esto sin duda ;-) Saludos!
CasaCenina Staff

Evaluación: 1 sobre 5 Estrellas!]

Lo compré pero no puedo encontrar granch útil: corta y no cubre un área lo suficientemente grande como para ser capaz de seguir el esquema sin problemas durante más de un minuto. Por lo tanto, debe moverse constantemente.

Evaluación: 2 sobre 5 Estrellas!]
Rebaja 5%
¡Suscríbete a la Newsletter y consíguelo!
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com