Thread Organizer
 

Thread Organizer

de: Fabric Flair

9 opiniones | Valora el producto

Portahilos con cortahilos en la parte de atrás, de plástico muy resistente. Este organizador en la parte de atrás tiene también una banda de papel muy cómoda para escribir una y otra vez los números de los hilados. Ideal también para viaje y sobre los aviones, ya que la lama de corte invisible se encuentra bien insertada dentro de la herramienta: ¿qué más se puede pedir? Colores: blanco, amarillo, rojo, verde y gris claro según disponibilidad.

[ACCSEW-TCO #73976]
Agujas y Varios
€ 8.25
Cantidad 

 
Quien ha adquirido este producto ha adquirido también ...
Fabric Flair - Más vendidos

 
  9 Opiniones sobre el producto (5.00
TaRy109195 lunes 11 diciembre, 2017

perfecto ... c 'es también la tira en la parte posterior donde se puede escribir el signo de número o color ... Me resulta tabla de cortar micro muy conveniente en la parte de arriba ... Lo recomiendo sin lugar a dudas .. muy conveniente ... creo para varios otros proyectos tomo 2-3

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
anbo78751 martes 10 mayo, 2016

2 más claro! Gracias. O eso es lo que tengo que tomarlo todo? Las cifras para el hijo! Gracias. La cualquier código html? Es "erynologie" Me preguntó y contestar esta camiseta me envió!
-----
Hola :-) Como 'han dicho varias veces, esta sección está dedicada a las cuentas prestados achets productos. Para esto, por favor, 's futuro, este tipo de pregunta o duda, escribir a nuestra dirección de correo electrónico: [email protected] En cuanto a su mensaje, si desea hacer un pedido ' s artículo, usted puede hacer su pedido por ir a su cuenta. El color del hilo Organizador se basa en la disponibilidad y el precio de un artículo. Muy cordialmente
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
AnCo65589 martes 08 julio, 2014

Desde que trabajo con un gran número de colores, pedí otra 4. El nuevo organizador es diferente de lo que ya habíamos: tener los soportes de aguja y no lleve una carta en los agujeros ... Bueno, el soporte de la aguja, aunque no esencial falta ... Ko del nombre de los agujeros ... pero resuelto con facilidad con un marcador permanente ... :-) son grandes y usarlos bien preparan las agujas y cuelgan los agujeros ... Luego, el mapa de color del patrón de punto, en el que el color agujero agujas son ... (ahora que tengo varios de los organizadores, en el marcador señaló a la letra y color de los organizadores). Muy recomendable ... y yo estoy muy bien !!!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
AnCo65589 viernes 14 marzo, 2014

Excelente artículo. Beneficio para la aguja siempre listo para el bordado a mano que está haciendo ... En la leyenda de colores del bordado pongo las referencias a "pequeños agujeros" organizador dónde están mis agujas ya listo .... El en lugar madejas los guardo en las cajas del organizador (los que tienen las mariposas, por ejemplo). Este organizador de hecho no es adecuado para las madejas ... Muy útil cortador ... evito en esta manera de tomar las tijeras siempre ... Una sola perplejidad con el uso de la cuchilla de corte puede quedar inutilizable .. . Espero que podamos reemplazar ...

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Alemomy jueves 29 agosto, 2013

Comodo es, pero ... Dov 'las agujas de la puerta de atrás ??? Simplemente no lo veo!
-----
Hola! Estamos comprobando y respondemos por correo. Este tipo de buenas preguntas rivolgercele de [email protected] Somos los más rápidos en la respuesta :-) Saludos!
CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
fatatulipano martes 13 septiembre, 2011

muy útil sobre todo fuera de casa: ocupa muy poco espacio, fácil de manejar, múltiples usos: puede ser utilizado para catalogar el hilo, para cortar y enhebrar la aguja. Yo ahora llevo a todas partes.

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
chex24404 sábado 20 agosto, 2011

Muy conveniente, especialmente para la organización de un gran color bonito libro de curso, todo en uno

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
elora81 viernes 10 junio, 2011

Yo los uso desde el año pasado y ahora se han convertido en insustituible para cualquier bordado está haciendo. Son baratos y ligero, fácil de transportar, usar y organizar. Realmente c 'es también un soporte de aguja !! ?? No sabía !! No obstante compra recomendada!

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
AnZe8007 martes 17 mayo, 2011

Muy práctico y también es agradable, los agujeros delanteros están acompañados de una carta, mientras que en la parte posterior hay una tira de cinta adhesiva de papel que se puede utilizar para numerar el hilo o escribir directamente el código de color. También es excelente para trabajos con muchos hilos. Sin duda llevar a otros.
-----

CasaCenina Staff

Evaluación: 5 sobre 5 Estrellas!]
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]