• Papel de patrón centimétrico: Para sastrería, costura creativa, bordado, trapunto, patchwork y acolchado. La cuadrícula en centímetros es indispensable cuando queremos obtener la máxima precisión, o cuando necesitamos ampliar dibujos o bordados a sus dimensiones originales. 5x140cmx110cm.
• Papel de patrón Burda blanco: se utiliza para transferir las partes del patrón de la hoja calcada, para coser telas delicadas o acolchadas, para transferir el bordado sobre la tela y coserla. 5x150cmx110cm.
• Gasa con rejilla de centímetros: cortamos las partes del patrón de papel en la gasa, añadiendo los márgenes de costura. Luego cosimos las partes de gasa, tal como si fueran nuestra tela. Ahora pongamos el modelo y hagamos los cambios necesarios. La cuadrícula en centímetros nos permitirá trasladarlos exactamente a nuestro patrón de papel. Ahora tenemos un modelo "hecho a medida", antes de iniciar el envasado. También imprescindible para patchwork y quilting. Paper piecing, apliques, patchwork loco, al final no será necesario quitar la gasa.