Welcome to the Forest

Fecha de inserción: 03/03/2018

Welcome to the Forest: la poesía del bosque según Country Cottage Needleworks!

7 patrones por 7 meses, uno por mes, para un sampler - o para siete proyectos diferentes, como tu imaginación te sugerirá - ¡lleno de ternura, gracias al mundo de árboles, cachorros, sonidos y colores que se encuentran en cada bosque!
A formarlo es Country Cottage Needleworks, la marca de Nikki Leeman, hija de Diane Williams de Little House Needleworks :-) Y si la inspiración entre madre e hija puede ser similar, no lo es el estilo de esta propuesta de Nikki, que sigue unas pocas semanas a la de Diane. Se llama "Welcome to the Forest" y, por los detalles en preestreno, está diseñado para transportarnos a una dimensión de colores y emociones para dejar libre, bajo los árboles y rodeado de animales domesticados y morritos irresistibles :-)

El primer esquema de la serie, titulado Forest Banner, es ligeramente más grande que los otros seis: de hecho, mide 121X67 puntos de cruz; mientras que los demás serán de 59X67 puntos de cruz. Si los bordaras juntos, en un solo panel, el diseñador le aconseja dejar 3 puntos entre cada bloque. Completo dl borde descargable en PDF a continuación, el bordado mide un total de 135X295 puntos de cruz :-)
Al reservar tu kit, te lo aseguras, al precio más conveniente, el primer esquema y todos los materiales para completar el proyecto, de la siguiente manera: 11 madejas de hilos teñidos a mano Classi Colorworks, 12 madejas DMC, 1 corte (50 cm. x 35 cm.) de puro lino 32ct (13 hilos) de Permin

Cómo funciona

Casa Cenina le ofrece un kit que incluye todo el material necesario para hacer esta serie, más el primer esquema. Los otros seis patrones se ordenarán por separado, cada uno en su versión mensual.

El kit estará disponible solo con reserva al coste de 50.00€,
que puede enviarnos simplemente con un clic aquí .

En cada salida de los esquemas individuales (NO incluido en el precio del kit - uno por mes, ¡no lo olvide!), Le enviaremos una alerta y tendrá 3 días, cada vez, para respondernos si desea que procedamos inmediatamente a su envío, o si prefiere agregar algo a su paquete, para ahorrar en el envío de un eventual pedido ;-)
¿Está todo claro?

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]