¡Vervaco y Lanarte: otras dos grandes marcas, otros descuentos!

Fecha de inserción: 19/11/2013
¡Hola a tod@s!
Sea cual sea el estilo de punto de cruz que más amáis, seguramente conoceréis Vervaco y Lanarte

Estas dos marcas, las dos activas desde el comienzo de los años '50 del siglo pasado, escribieron la historia de la difusión del arte de bordar, gracias a una amplia gama de productos para todo tipo de gustos y exigencias.

Tenemos entonces el honor de ofreceros su calidad, su variedad y las numerosas combinaciones que las caracterizan, con un fantástico descuento que no os podéis dejar escapar!
Cojines y alfombras – con decoraciones florales, o para los cuartos de los pequeños – sampler tradicionales y modernos, sujetos country o clásicos, directamente de los diseñadores a las marcas más conocidas, como por ejemplo Disney, Marjolein Bastin y Maria Van Scharrenburg, nombrando solo algunas de las marcas de las que Vervaco y Lanarte tienen licencia de reproducción.

¡Todos sus productos – inmediatamente disponibles o no – tendrán un descuento del 15%, desde el 20 hasta el 28 de noviembre! Ningún limite (solo los plazos: ¡guardad las fechas!) para esta nueva promoción, digna de otras marcas que hicieron la historia de nuestro sector y por cierto, la felicidad no solo de quién se dedica al bordado, sino también de los que recibieron un sampler como regalo para un evento importante o para decorar la casa.

Dos marcas, 29 colecciones y un total de 1200 kit: esto es lo que os espera, con un maravilloso descuento, ideal para empezar a hacer los regalos de Navidad, o simplemente para no dejarse escapar la ocasión y empezar una labor muy bonita que podréis bordar cuándo os dará la gana ;)

¡Feliz descuento a todas y hasta pronto!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]