¡Vengan los colores, vengan los hilos! Los hilos "especializados". (Parte tercera)

Fecha de inserción: 12/08/2013
Hola a todas!

Con este post se concluye nuestro carrusel acerca de las nuevas selecciones de hilos para coser, pensadas para ofreceros una forma económica y ventajosa de probar selecciones de hilos para coser, a mano o a maquina.

Esta última parte de nuestro largo post será dedicada a los hilos “especializados”, o sea a aquellos concebidos especialmente para aplicaciones de costura especificas, como ojales y costuras decorativas. En ambos casos el hilo ideal debe tener una consistencia particularmente sedosa y un aspecto luciente, ofreciendo al mismo tiempo elevada resistencia y duración.

Otra selección muy actual es por cierto aquella dedicada a los dobladillos y a las costuras de los vaqueros. El pantalón más versatil, la llave maestra por excelencia de cada guardarropa moderno, ya socialmente aceptado en las ocasiones elegantes también, demanda costuras robustas, pero ya no solamente en el clásico color caramelo/oro tradicionalmente usado para las puntadas de los vaqueros, sino también en las otras tonalidades en las que ha sido declinado en los últimos años. Entonces aquí van los especiales hilos para coser del set “Jeans”, en tres azules y bronces diferentes que recogen la variedad cromática de los vaqueros modernos en toda la comodidad del paquete múltiplo que los mantiene todos juntos ;)

Además, si la resistencia es la característica que estáis buscando, echad un vistazo aquí: ¡el especial polièster de estos roquetes de hilo “Ultrafuerte” es ideal para las aplicaciones más exigentes!

Por último, para las apasionadas de quilting y para las creativas más “impenitentes”, no podían faltar las dos series Set Quilting y Set MetallicSet Metallic, ambas caracterizadas por 10 roquetes, en el primer caso por bordado a mano, en colores clásicos y al mismo tiempo de tendencia, ideales para sus almazuelas y para lanzarse en esta técnica, siempre más usada también por este lado del Atlántico ;) y en el segundo caso en brillantes colores lamés, perfectos para enriquezer cualquier proyecto más creativo, pero también para dar aquel toque de luz necesario en los trabajos más “cupos” ;) Al final, creatividad significa justo eso, ¿¡no!?

¡Hasta pronto y feliz costura creativa a todas!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]