Una nueva dimensión de bienestar

Fecha de inserción: 06/02/2018

Que los pasatiempos sean "thaumaturghi" - en el verdadero sentido de la palabra: capaz de realizar milagros - con respecto al estrés y el estado de ánimo, ahora se sabe. Además ¡ha sido corroborado por varias investigaciones científicas!

Hacer algo que te gusta, crear algo hermoso, es como un tratamiento de bienestar: y nosotros que bordarmos, quiltiamos, cortamos papel para transformarlo, cosemos, modelamos o lo que sea, lo sabemos muy bien!

Y es a partir de este concepto de "hacer del bien al espíritu" que empezamos a crear un nuevo apartado en nuestra página web, dedicada a productos particulares, realmente seleccionados con el máximo cuidado, diseñados para "hacer el bien" también físicamente, el la búsqueda de ese bienestar psicofísico que es la clave para una vida diaria más brillante ... en todos los sentidos ;-)

No los llames "cremas de belleza"

a os damos una antelación de estos productos, con dos elixires para el cuidado de a piel Neudren: una marca suiza especializada en la formulación de cosmecéuticos específicos. Más que sólo cosmética, estas fórmulas se basan en sustancias dermo-cosméticas naturales, que no se limitan a enmascarar o reducir las arrugas u otros defectos, sino que funcionan como un escudo protector para tu piel, hidratándola de forma continua. ¡Es por eso que van más allá del concepto de "crema de belleza" que nos han impresionado y capturado nuestra atención !

Tratamos (además, aquí en Casa Cenina somos prácticamente todas mujeres, a parte de nuestro "jefe" ;-)) y estamos todas sorprendidas por el efecto tensor de largo plazo: después de menos de media hora de la aplicación, las características faciales y las áreas más difíciles de piernas, brazos, abdomen y caderas son más tonificadas y radiantes! Dos formulaciones ligeras, sin fragancia y sin "tinsel", porque están completamente enfocadas en una característica: efectividad.
No prometemos milagros, pero la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y cuidarlo, como lo hacemos con nuestro espíritu, mejora nuestro bienestar y protege nuestra belleza: dar oxígeno a nuestros sentidos y nuestro cuerpo ;-)

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]