Un panel como amigo

Fecha de inserción: 17/03/2016
Hola a todos :-)
Nos llegan a menudo mensajes de amigas que les gustaría entrar en el mundo multifacético de la "costura creativa", pero dudan... Sobre todo por miedo a no ser capaz, técnicamente, para obtener resultados.
El consejo, en estos casos (y como siempre, cuando nos acercamos a algo nuevo), es comenzar con un proyecto simple. Puede sonar obvio, pero no siempre es así, especialmente en lo que nuestros ojos son atraídos constantemente y fatalmente por los proyectos más ambiciosos ;-)

Sin embargo, existe una solución ideal también este caso: o sea, los paneles!
Cortes de suave algodón americano, los paneles se imprimen con sujetos específicamente diseñados, de manera que sea capaz de ser utilizado sin la necesidad de hacer màs operaciones de cortes y grantizar, al mismo tiempo, un resultado final creativo del gran efecto :-)

Recientemente, nos llegaron los - muy agradable – firmados SusyBee con protagonistas dulces animales para todos los gustos :-)
Desde ranas, a los animales de corral; por los leones en la selva a un cerdo regordete y divertido, hasta los inevitables polluelos con mamá gallina y a las irresistibles y divertidísimas ovejas. Estos paneles son versátiles, en los colores de la primavera y sobretodo muy fáciles!!!

Una pieza de relleno, una tela cualquiera para la parte posterior (también en el mismo color e incluso un corte de una vieja sabana, ¿por qué no?) Y sólo unos pocos de costura, estrictamente lineal, es todo lo que necesita para convertirlos en pequeñas obras maestras de quilt!

Un proyecto absolutamente al alcance de los neófitos de máquina de coser y quilting, ya que solo se requiere costuras rectas ;-)
Inténtelo!

Hasta pronto.
El personal de Casa Cenina

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]