Un homenaje a dos gigantes, en adelanto en Casa Cenina

Fecha de inserción: 08/09/2017

Volvemos a los orígenes de bordado, cuando aún perlas, adornos e hilados teñidos a mano tuvieron que ser inventado, con esta joya firmada Zweigart y DMC: los linos (y Aida, inventada precisamente por Zweigart hace casi dos siglos) y los hilos de algodón más famosos en el mundo, se unen en un pequeño plegado con tres patrones en homenaje y el conjunto - ligero y elegante - de tonos que no conocen modas y épocas, ya que las han cruzado todas por igual y siguen siendo maravillosas!

DMC ha desarrollado una nueva serie de colores que se mezclan perfectamente con algunos de los linos más queridos de Zweigart y franceses y alemanes están encerrados en una alianza dedicada al bordado que ha dado a luz un tributo destinado a todos los aficionados y que será el primero de una larga serie ;-)

O, al menos, por lo que parecen ser los planes ... seguro es la primera novedad, suculenta de una serie Zweigart que se publicará en los próximos días !!!

En el folleto, que se puede descargar aquí de forma gratuita y en vista previa, podréis descubrir no sólo estos nuevos colores de trenzado, disponibles en Casa Cenina en los próximos días, sino también los conjuntos ideales con algunos de los preciosos linos de Zweigart y recrearlos para vuestras creaciones más delicadas.
Y no os asustéis por los textos cortos en inglés: las imágenes son mucho más elocuentes que muchas palabras y los códigos de cada trama de Zweigart contenida en el interior te ayudarán inmediatamente a localizar cada una en nuestra página ;-)
¡Diviértete!
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]