Tilda, nuevas páginas de fantasía

Fecha de inserción: 08/06/2017

Se trata de una exclusiva mundial de una de las mayores editoriales británicas, los tres nuevos títulos nacidos de el inconfundible estilo de Tone Finnanger, que ya se puede reservar en Casa Cenina!

Tilda's seasonal ideas collection, disponible a partir de junio;
Tilda Planner 2018, disponible en julio;
Tilda Sewing by Heart, disponible a partir de septiembre.

La primera es una colección de tres best-Seller de esta autora tan querida, "Tilda's Spring Ideas", "Tilda's Summer Ideas" y "Tilda's Winter Delights", que en conjunto han alcanzado algo así como 100.000 copias vendidas! El segundo es un verdadero diario / calendario, lleno de fotos de las creaciones más bellas de Tilda, todo configurado y también acompañado por numerosos dibujos, muchos de ellos inéditos ;-) El tercero es una colección de deliciosos proyectos con las nuevas colecciones Tilda, para desatar la creatividad, pero con los tonos y acentos delicados, al los cuales nos ha acostumbrado desde hace varios años.

Reservaras uno, dos o ... quieres los tres? Muy fácil! Reserva tu pedido y asegura tu/s copia/s ;-) Debido a que ciertos libros no sólo enriquecen tu biblioteca personal, sino también el alma creativa! Seras una de las primeras en poder decir : "lo tengo !!!"? ;-)
Nos vemos pronto.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]