Tilda Chic Escape

Fecha de inserción: 07/06/2022

Chic Escape: la “escapada elegante” al más puro estilo Tilda.

“Chic Escape" se inspira en personas valientes, que salvan y devuelven la vida y la risa a viejas mansiones olvidadas, y en los intereses que comparto con ellos: las telas vintage, la cerámica y las flores. Un agradecimiento especial a la maravillosa gente del Chateau de la Lande, por toda la alegría e inspiración que me han brindado”: ​​estas son las palabras de Tone Finnanger para ilustrar la esencia de su nueva colección, comenzando con su propio nombre (Chic Escape = Escapada Elegante).

La propia creadora de Tilda, de hecho, explicó que la forma de escapar del encierro -la suya y la de su personal- era una forma bastante "chic": seguir en YouTube a todas esas personas fascinantes que, obligadas a abandonar su antigua vida, se dedicaron hasta la restauración de castillos franceses muy antiguos y abandonados, iniciando su propia días arrodillados en el barro, por alguna fuga hidráulica y terminándolo con un cóctel! "Esas mismas personas pasaron mucho tiempo con vestidos de noche, pero a menudo combinados con botas de goma", dijo la diseñadora de Tilda.

Las mayores fantasías de esta colección, en comparación con las anteriores, nacieron precisamente de estos momentos de escape del largo encierro: el desafío era mantener el mismo, altísimo nivel de detalle de los patrones más minuciosos de las telas de las otras colecciones. En nuestra opinión, este desafío se ganó con éxito, ¿qué opinas? No te pierdas tampoco las 10 fantasías de la “cápsula” Daisyfield: el “Campo de Margaritas” que acompaña a Chich Escape con 10 tonos extra y detalles extraídos de la colección Wildgarden.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]