Prym Advent Calendar 2022: ¡un debut europeo que no debes perderte!

Fecha de inserción: 22/07/2022
Prym Advent Calendar 2022: ¡un debut europeo que no debes perderte!

¡O con antelación, o nada!

Son una marca de referencia desde 1600. Un auténtico "gigante" en el sector, con productos que abarcan todo el mundo creativo: costura, punto, ganchillo, bordado, complementos...

A partir de este año, por primera vez en todo el "Vecchio Continente", una cuidada selección de los más vendidos entre esos productos, se convierte en protagonista de una iniciativa única, ecológica y de "edición superlimitada": el Calendario de Adviento de Prym, sostenible, porque está hecho de cartón certificado, con 24 Cajas para abrir y disfrutar una a una, ¡esperando la Navidad!

Pero solo para los más resolutivos y rápidos, que reservarán su calendario inmediatamente, antes de que se agoten las cantidades limitadas de esta pieza de colección, tal y como la diseña y produce Prym.

El kit estará disponible solo con reserva al precio de 78.32€ (gastos de envío incluidos para Italia y la mayoría de los países de la UE).

El calendario contiene una selección de productos de marca de alta calidad elegidos con cuidado y atención. Además de los bestsellers de Prym, también hay otras grandes marcas por descubrir. Te sorprenderá no solo por el contenido: el calendario de adviento es una verdadera pieza de diseño. El Calendario de Adviento 2022 de Prym es un excelente regalo para su mejor amiga, hermana, colega favorita, otro ser querido, o para sentirse feliz. Por supuesto, la sostenibilidad también juega un papel importante en la época más hermosa del año. El calendario está empaquetado en material certificado. El inserto del calendario tiene una característica especial: es compostable. Después de Navidad, puedes llenarlo con tierra y las semillas de flores incluidas en el calendario. En primavera pueden disfrutar de un pequeño prado florido. Alternativamente, el inserto también es ideal como base para crear una cama de hierbas. En total 24 accesorios muy útiles seleccionados entre los productos más vendidos de la gama Prym. Tamaño del paquete: 46 cm. x 29cm x 16cm
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]