Posie - Tanya Whelan

Fecha de inserción: 12/01/2023

Clásicos atemporales

Hay algodones con estampados que realmente no temen a los años, motivos que guiñan un ojo a tiempos pasados, pero siempre tan actuales.

Y la nueva colección de telas de Tanya Whelan, “Posie”, son así: un remolino de rosas, turquesas, rojos, cremas y verdes claros brillantes que se entrelazan con la reina de las flores -la rosa- y los lunares, la los cuadros y esos diseños "cachemir", conocidos como "paisley", que siempre han caracterizado a las siempre verdes del mundo textil.

Ya sea que sea un ávido quilter o un creativo apasionado; ya sea que siempre estés buscando "telas" para usar como marco para tus bordados, o para crear bolsos y accesorios 100% personalizados; tanto si eres una principiante en la costura creativa y, por ahora, te limitas a simples fundas para unos cojines de sofá, como si eres una costurera experta que ya está probando vestidos y blusas, la nueva colección Posie te enamorará! ¡Al igual que un ramo de flores frescas (porque eso significa "Posie"), que grita "primavera" ahora mismo!

Ya disponible en Casa Cenina… pero no sabemos por cuánto tiempo, dadas las suposiciones tan tentadoras!!!

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]