Porter Green

Fecha de inserción: 11/06/2023
A todo color, completamente ecológico

A todo color, completamente ecológico

Nos gustan porque son prácticos, irrompibles, coloridos, bonitos, 100% eco-sostenibles y… ¡nunca antes vistos!

Son los vasos de la marca australiana Porter Green hechos con silicona de uso alimentario y diseñado para revolucionar nuestro "beber" en familia y en compañía, con especial atención al medio ambiente.

Al contrario de lo que a veces pensamos, la silicona, en realidad, no tiene nada que ver con los plásticos, sino que deriva del silicio, que es el mismo material que se utiliza para fabricar el vidrio y, al igual que el vidrio, tiene una duración prácticamente eterna y no es tóxico para ningún organismo acuático o del suelo (a diferencia de los ahora infames "microplásticos"). De hecho, es reciclable para siempre y no solo no contiene petróleo, sino que tampoco contiene plomo ni PVC.

Y además estos vasos se pueden "doblar" sobre sí mismos cuando están vacíos, para llevarlos cómodamente en el bolso, por ejemplo :-) Y en fiestas y mesas de verano, cada uno tendrá su propio color y no se podrá confundir con el vaso de otra persona.

También perfectos como idea de regalo, en nuestra opinión -aunque nacieron como tumbler, por tanto como copas de agua o de cóctel- son ideales para cualquier bebida y ¿por qué no? ¡incluso para beber una copa de vino o cerveza de una manera inusual!

Y, para servirlos de la forma más refinada, son perfectas las bandejas de bambú de la misma marca, amigas también del medio ambiente, ¡ya que una sola caña de bambú absorbe hasta 36 veces más CO2 que un árbol!

Una nueva forma de saborear y saciar nuestra sed, con un toque realmente único.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]