?>

Para quien ama soñar con los ojos abiertos

Fecha de inserción: 03/02/2023
Tilda Pie in the Sky

Pie in the sky: una colección con un significado particular.

Mientras me hacía mayor, siempre me han dicho que era una soñadora sin remedio, con los pies puestos en la tierra y la cabeza entre las nubes. Mi imaginación viajaba, saliendo de la clase, en un mundo de formas y colores y me olvidaba completamente donde me encontraba, diseñando y construyendo cosas constantemente, dejando que el tiempo pasara sin ni siquiera darme cuenta”.

Así comienza Tone Finnanger, presentando su nueva colección, que tiene un nombre que efectivamente evoca una imaginación muy ferviente: “Pie in the Sky - Pastel en el Cielo, la estilista noruega la llama “un dulce y coloreado recuerdo a los niños como yo, que luchan contra la dislexia creando mundos alternativos, creativos, llenos de ideas”: De ahí viene el nombre “Torta in Cielo” y termina con un dulce deseo: “con paciencia y continuando creando, ¡por fin encontrarás tu lugar en el mundo”!

Estos nuevos tejidos son un remolino de frescura primaveral y veraniega, con toques florales, que aportan a los estampados un toque naif y ligero. Los motivos son dulces y, junto con los tonos de color, crean ese aspecto vintage, perfecto como punto de partida para crear edredones tradicionales (como aquel de los molinetes y la famosa "double-wedding band") y mucho más. Cada fantasía tiene un nombre divertido y juguetón: WillyNilly, Whimsybird, TopsyTurvy y Cloudpie, que nos invita a disfrutar de horas felices de costura creativa, para "escapar" de la rutina diaria. Como siempre, todos los algodones cuentan con la certificación Oeko Tex.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]