Orgullo y Prejuicio: novela, película y… ¡tejidos!

Fecha de inserción: 09/08/2023
Jane Austen Orgullo y prejuicio.

Jane Austen "Orgullo y prejuicio".

De una obra maestra inmortal, una colección atemporal.

Riley Blake Designs es una marca estadounidense de fabricación de telas con más de 80 años de historia y que aún hoy es de propiedad familiar.
Entre las diversas asociaciones que han desarrollado a lo largo de tantas décadas de actividad, también está la de Jane Austen’s House: el museo del lugar de nacimiento de la escritora inglesa, en el verde condado de Hampshire, en la costa del sureste de Gran Bretaña.

Hace solo un par de años, esta “alianza” inspiró la magnífica colección “Jane Austen at Home” y este año, aprovechando ese éxito mundial, Riley Blake ha planeado el lanzamiento de la colección “Pride and Prejudice” para el próximo otoño.

Para asegurarse de satisfacer al mayor número posible de entusiastas personas, racionalizando la producción tanto como sea posible, los algodones de esta nueva colección estarán disponibles exclusivamente con pedido anticipado, en agosto, y entrega a partir de octubre de 2023. Por lo tanto, juegue con anticipación. en este caso no es solo un consejo, sino una verdadera necesidad :-)

Estampados con pequeñas flores coordinadas, que hablan del ambiente romántico inglés de principios del 1800, de la inolvidable finca Pemberley (propiedad de Darcy, el indomable protagonista masculino de "Orgullo y prejuicio") y "perfuman" de los verdes páramos ingleses.

Así como los esquemas de punto de cruz -firmados por Pine Mountain Designs y todos inspirados en Orgullo y Prejuicio- creados especialmente para combinar con estos algodones y combinar bordados y costura creativa, para dar vida a los proyectos más maravillosos.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]