Nuevos marcos Calin

Fecha de inserción: 24/01/2023

Como Q-Snaps, pero mejor que Q-Snaps

No se puede negar: mirando los marcos de Calin, inmediatamente me viene a la mente el famoso Q-Snap estadounidense. Y a decir verdad, los americanos llegaron primero y son excelentes telares: prácticamente todos los que bordamos lo sabemos.

Sucede, sin embargo, que es precisamente inspirado en sus grandes maestros que algunos alumnos consiguen superarles... y este es el caso de Calin: una marca turca que llega al mercado europeo de la mano de Casa Cenina, lanzando precisamente las monturas que son la "versión 2.0" de sus dobles americanos, de los que reproducen la apariencia, pero llevan la funcionalidad a un nuevo nivel. ¿Cómo? Gracias al sistema de enclavamiento revisado y más firme, aunque también más manejable; a la materia prima, que es una resina plástica de excelente calidad y con un tacto especialmente cómodo para nuestras manos y nuestros tejidos y a los clips de agarre equilibrado disponibles en cuatro colores diferentes (blanco, gris claro, rosa y glicina).

Evidentemente, la practicidad, ligereza y facilidad de transporte de estas monturas siguen siendo puntos fijos, perfectas para desmontar y volver a montar en segundos y, por tanto, también ideales cuando viajamos.

¿El precio? ¡Te asombrará, como nos asombró a nosotros!

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]