¡No lo llames "paño de cocina"!

Fecha de inserción: 03/01/2023

Más allá del "paño de cocina"

En italiano se les llama de mil maneras diferentes -asciughini, torcioni, canovacci e strofinacci - pero en el mundo anglosajón son elegantes “tea towel” ¡y no lo son solo de nombre!

Aquí en Casa Cenina, durante nuestro "forking en la red", siempre en busca de artículos de fantasía, nos encontramos con los de la marca estadounidense "Girls can Tell", producidos en New Jersey por un par de artesanos que venden sus creaciones particulares durante años.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre un paño de cocina y un Tea Towel? Mientras que el primero se utiliza exclusivamente para secar platos (o manos, en la cocina), el segundo es su evolución, ya que también está pensado para ir a la mesa, como un pequeño mantel, para un café, un tentempié, una merienda o una comida rápida, además de un elegante té, como su nombre indica. Además, el tejido con el que están confeccionados los paños de cocina que hemos seleccionado es más fino y suave que el algodón común (¡sigue siendo algodón puro, en todo caso!) y los estampados están rigurosamente serigrafiados: una técnica que garantiza colores siempre vivos (incluso tras decenas de lavados) e imágenes niveladas, siempre muy precisas.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]