¡No hay verano sin Tilda!

Fecha de inserción: 16/06/2023
Tilda Bloomsville: todos los colores del verano.

Tilda Bloomsville: todos los colores del verano.

Una verdadera “explosión de colores vitamínicos y corolas en flor”, como las describió la propia Tone Finnanger, son los rasgos distintivos de la nueva colección Bloomsville, firmada por la diseñadora noruega y especialmente diseñada para proyectos dedicados a la estación más popular del año.

El motivo principal, Garden Vista, está claramente inspirado en las porcelanas tradicionales chinas, por sus vibrantes tonalidades, e incluso por los motivos de un jarrón procedente de un antiguo taller de producción de esas porcelanas, cerrado en los lejanos años sesenta, que lo hacen perfecto para pequeños cojines decorativos, bolsos y detalles divertidos en nuestros quilt.

También forman parte de la colección Bloomsville los atrevidos estampados florales de los estampados Late Bloomer, que recuerdan a los típicos de las chintz indias: la robusta lona de algodón indio, caracterizada por colores vivos y una mano brillante, muy querida en todas partes como tejido de decoración. Estas imaginativas flores, grandes y fáciles de cortar incluso en motivos individuales, son ideales tanto para proyectos ambiciosos como pequeños.

Completan la línea las blenders Abloom, que destacan por sus tonalidades y dimensiones más "importantes" respecto a las blenders a las que estamos acostumbrados, pero, precisamente por eso, son una absoluta novedad, que irá genial para crear manteles y patchwork. bloques.

Tone Finnanger: “Con Bloomsville quise ponerme a prueba con el color y fue una aventura llena de alegría. Los tonos vibrantes son el rasgo de unión entre los estampados de esta colección, lo que los une en armonía, creando una línea veraniega fresca y atrevida”.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]