Lizzie Kate vuelve a sorprendernos

Fecha de inserción: 28/05/2014
¡Hola a tod@s!
Si hay una diseñadora que nos acostumbró realmente - desde el comienzo - a un estilo único y tan personal que resulta inconfundible, en el sentido más auténtico y absoluto del termino, ¡esta es sin duda Lizzie Kate!
Durante los años, esta marca estadounidense ha literalmente conquistado los Cinco Continentes, volviendo a meterse en juego cada vez con algo fiel a su estilo, pero siempre con un toque novedoso: aquel elemento inédito hasta el modelo anterior, para hacer la diferencia y conquistar, una vez más, nuestros corazones y nuestras miradas ;)

Esta vez la linea se llama "Tingles!" (pequeños escalofríos, literalmente... espantosos y graciosos al mismo tiempo, como los de las cosquillas ;) ) y es la nueva gama de Double Flip, caracterizada de manera deliciosa por una gráfica vintage, que nos lleva al estilo de las orígenes de Lizzie Kate, con todos aquellos pequeños elementos, sabiamente combinados, para crear algo mágico de bordar y perfecto para ser combinado y/o compuesto en cualquiera creación se nos ocurra: ¡una pena pensar solo en enmarcarla!
En cambio desviamos nuestra creatividad también en pequeños, bonitos cojines para formar mini-guirnaldas de colgar, en las que a lo mejor apuntar las cosas que hacer, además de los irrenunciables alfileteros, o de las divertidas tarjetas personalizadas y, aun más, marcapáginas con un poco de relleno y, por qué no, pequeños colgantes - siempre con un poco de relleno, para collares de tema retró, ¡de llevar rigurosamente en la noche "más espantosa y divertida" del año!
Pocos pero acertados colores, letras y motivos esenciales, con aquel toque sabiamente vintage y la eterna originalidad de esta diseñadora, una vez más, harán la magia: algo fresco y nunca parecido a las cosas precedentes :)
¡Y característica que no vale poco, si consideramos que vivimos en un mundo en el que tenemos siempre menos tiempo libre, estos dos Double Flip son realmente rápidos de bordar!
La serie completa está compuesta por 12 dibujos, lanzados en esquemas de 2 sujetos cada uno, y cada uno, si lo queréis, completo de un embellishment pack que contiene dos irresistibles botones negros y uno, pintado a mano, en un shabby verde aceituna.

Además, en el caso en que queráis optar para realizar el bordado como sampler entero para vuestro Halloween personal de enmarcar, L*Z pensó también en un Button Pack creado justo por Just Another Button.

¡Feliz crucetas y hasta la próxima!
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]