La vocación KnitPro.

Fecha de inserción: 03/11/2023
La vocación KnitPro

Nacidos por knitting y crochet

Un catálogo con más de 15.000 referencias, dedicado exclusivamente al universo del punto y el crochet. Esto ya sería suficiente para definir KnitPro.

Y, en cambio, hay mucho más detrás de esta marca que cualquier aficionado al punto y al crochet seguramente se ha encontrado al menos una vez en la vida.

Se trata de una fábrica que no tiene nada de la "triste" fábrica tradicional, sino que es un verdadero campus en Jaipur -el corazón histórico de la India- en el que trabajan más de 1.400 personas, de las cuales las tres cuartas partes son mujeres, que también pueden contar con transporte público gratuito para llegar a su lugar de trabajo y volver a su domicilio al final del turno.

Hay una firme voluntad de hacer trabajar a estas personas de forma sostenible y siempre digna, y de potenciar su conocimiento artesanal, que en esta zona de la India se transmite de generación en generación y que se traduce en más de 3 millones de agujas de tejer y crochet producidas cada mes y distribuidas en más de 70 países de todo el mundo. Hay además el orgullo de una variedad única de tipos y acabados de estas agujas y ganchillos, dado que ningún otro fabricante del sector ofrece una elección tan amplia. Y por último, pero no menos importante, existe una calidad única, apreciada y reconocida desde hace más de 15 años en todo el mundo y fabricada de forma estrictamente ecológica.

Por eso los elegimos :-)
Ahora solo falta que sean también vuestra elección ¡Esperamos conocer vuestra opinión!

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]