La primavera tiene los colores de Zweigart y DMC

Fecha de inserción: 20/02/2018

Cada promesa es deuda, ¡lo sabemos!

Y Zweigart y DMC, quienes lo prometieron, quiere re proponer el éxito otoñal de su leaflet en homenaje, con una deliciosa versión primaveral, presentada aquí en Casa Cenina para todas las apasionadas.
Renovando una alianza sin precedentes y éxitosa, los dos gigantes del bordado han producido un nuevo folleto con tres patrones de bordado tradicionales que puede descargarse de forma gratuita, perfecto para hacer referencia a los colores de las parcelas hilos contados Zweigart, en tonalidad con los moulines mas famosos!

Todos los tonos pastel tópicos de la próxima temporada: desde la delicadeza de los amarillos, a la frescura del verde, hasta la ternura de los rosas, en un pequeño arco iris que recuerda los sabores de los helados de fruta más glosos. Además de las paletas de colores para mantener siempre al alcande de tu mano los colores DMC más parecidos a los lino, lugane y lanas Zweigart, ¡para cada variante se da un consejo extra! Por lo tanto, descubrimos que los lienzos verdes adquieren ese toque extra, si se bordan con otros tonos de verde; que los amarillos se casan de una forma muy elegante con los grises y que los rosas se resaltan más, si van de la mano con cálidos tonos marrones.

Descarga aquí tu copia y respira una primavera anticipada, hecha de colores e inspiraciones dulces y elegantes, descubriendo también los nuevos colores firmados por Zweigart ¡pronto disponibles en Casa Cenina! Y no te deje intimidar por los cortos textos en inglés: las imágenes son mucho más elocuentes que las palabras ;-)

¡Diviértete!

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]