La gran gala de libros

Fecha de inserción: 29/12/2015
Un famoso escritor Inglés que vivió durante todo el siglo 19, John Ruskin, dijo:
"Los libros se dividen en dos categorías: libros para ahora y libros para siempre"
Con estas palabras en la mente, hemos pensado en libros que, para aquellos que les gusta crear, deberían fusionar estas dos categorías en una sola: o sea libros que son a la vez, para ahora y para siempre!
Cuidadosamente y con dedicación hemos seleccionado una amplia gama de títulos de una de las editoriales más famosas de todo el mundo, especializa en hobbies, para ofrecérselos con un descuento especial!


Hasta el 10 de diciembre incluido, todos los volúmenes y los e-book firmados FW Media, serán disponibles con un 15% de descuento: más o menos ochenta títulos incluyendo bordado, costura creativa, quilting, hobby y decoración, punto, ganchillo y living, capaces de inspirarnos y guiarnos y, sobre todo, destinados a no acabar nunca en una estantería, más bien consumirse entre las manos laboriosas de los que tienen ideas para nuevos proyectos creativos


Si estás afeccionado a los libro de papel, a su suave y peculiar olor y al dulce ruido de sus páginas que fluyen, o más bien eres fan de la tecnología de los e-book, cómodos para levarlos en la inseparable tablet o en el fiel smartphone, encuentra lo que estás buscando, también en una oferta "combo" irrepetible!


Perfectos para regalarlos a tus queridos o incluso a ti mismo, porque un libro puede, a su vez, regalar horas de alegría ... Elige con amor, como lo hicimos nosotros
Nos vemos pronto.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]