Joan Elliott - Un bordado para volver a nacer

Fecha de inserción: 21/11/2017

Joan Elliott para "Un bordado para volver a nacer"

Joan es una celebridad en el mundo del punto de cruz: un artista reconocida a nivel mundial, con una carrera de varias décadas. Pero, más allá de eso, es una mujer especial, que encarna en su gran dulzura en sus delicados gestos y en su aproximación a la vida alegre, las hadas que diseña.
¡El entusiasmo con el que ha adherido a nuestro llamado a donar su creación por una causa tan importante nos honra de manera decisiva! Y vemos en su "girándula" todos los rasgos que la han convertido en una de las creadoras más queridas de punto de cruz del mundo: la capacidad de juntar colores vivos con buen gusto; la delicadeza del trato, que hace que todas sus figuras femeninas sean tan dulces; la alegría en los movimientos armoniosos y la ternura por las criaturas de la naturaleza, que en este caso son un delicioso conejito y una cascada de florecillas de campo.

Joan eligió rendir homenaje a nuestro país, incluso con el nombre de su esquema, Girándula, seguramente pensando en la sensación de ligereza y felicidad que este simple juguete puede brindar.
¡Gracias, Joan!

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]