Hometown: ¡bienvenido a la nueva colección Tilda!

Fecha de inserción: 13/10/2022

“Hometown”: el lugar de origen por descubrir.

Home is where the heart is”: el dicho anglosajón por excelencia, que celebra el hogar -entendido como el lugar y la atmósfera donde mejor se está en la Tierra- es más adecuado que nunca para presentar la nueva colección Tilda, denominada “Hometown”.

Siendo una chica de ciudad - explicó Tone Finnanger al comentar sobre sus nuevas telas - en un momento di el gran salto y me mudé al campo, a una de esas pequeñas comunidades donde todos se conocen y el conductor del autobús para justo en frente a tu casa para bajarte.

Y son estos lugares y atmósferas, esta vez, los que se reproducen sobre los puros algodones de la nueva colección Hometown, que la diseñadora ha creado inspirada en el placer de sentirse como en casa y formar parte de una comunidad. Tonos otoñales de óxido y rojo vino, pequeñas escenas de barrio, casitas y empresas de vecinos, huertos de manzanos y cercas de madera son parte de la vida en el campo y también de estas nuevas propuestas, para edredones y creaciones creativas de costura de 'atemporal sabor rústico-chic'. y, gracias también a los tonos verdes sabiamente mezclados con el resto de tonalidades, también para proyectos navideños.

 

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]