?>

Gran final a finales de agosto.

Fecha de inserción: 23/08/2019
Gran final a finales de agosto - ya casi estamos ...

Ya casi estamos ...  

Ha llegado el momento: en Casa Cenina las obras de renovación están ahora en el punto de inflexión y pronto estaremos listos para inaugurar los nuevos espacios de almacén! Sin embargo, queda por dar el último empujón: el desplazamiento final de miles de artículos en la nueva ubicación que, como anticipamos hace dos meses, al comienzo de esta epocal “venta por reestructuración locales”, seran trasladados a los nuevos espacios disponibles.
En la tormenta de estos movimientos, aquí en Casa Cenina estamos haciendo todo lo posible para reunir las necesidades de almacén, las de mudanza y, obviamente, las de procesamiento de pedidos y su envío, pero no hace falta decir que hay que contar con algún retraso (también porque en verano cierran muchos proveedores y por la desaceleración natural de todos los correos nacionales e internacionales).

El último gran paso, el movimiento definitivo de miles de artículos en las nuevas instalaciones, está programado para la semana que viene; el 26 de agosto.

Por esta razón, el último envío que realizáremos desde el almacén "antiguo" será el 26 de agosto, mientras que del 27 de agosto al 4 de septiembre incluidos, todos los envíos serán suspendidos, para permitir la “mudanza".

Para agradecerte tu paciencia, además de nuestro legendario Todo Fuera, - que, para muchos productos continuará incluso después de mudarse a la nueva ubicación - también puede contar con un descuento imperdible del 20% en todos los productos, disponible y NO, y un descuento del 15% en libros y revistas - disponible y NO (*) contamos que pagará la paciencia que nos otorga ;-)


(*) Oferta válida desde las 09:00 del 23 de agosto de 2019 hasta las 19:00 del 8 de septiembre de 2019. Solo los productos de Digital Delivery, los productos que ya están incluidos en Todo Fuera y los productos que generalmente están rebajados y unos pocos más están excluidos de la promoción; productos para los cuales los autores o productores no nos han autorizado a vender a un precio inferior al impuesto. El descuento no se puede combinar con otros descuentos, cupones y / u ofertas.
Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]