Glitter Village: un pueblo de cuento de hadas

Fecha de inserción: 27/09/2018

Country Cottage Needleworks hace un bis!

Nueve patrones, uno al mes, por un total de nueve meses para bordar. Esta vez, la inspiración de Country Cottage Needlework se expresa en una serie de deliciosas casas, para formar las deliciosas calles del pueblo donde a todos nos gustaría vivir ;-)

Cada esquema mide 57X57 puntos y el sampler final - si eliges bordar todas las casas pequeñas para formar un solo proyecto - mide 177X177 puntos (incluyendo los 3 puntos que se dejan en blanco, entre un sujeto y otro).

¿Lista para relucir en este ambiente vintage brillante?

Casa Cenina le ofrece un kit que incluye todo el material necesario para hacer esta serie, más el primer esquema. Los otros ocho esquemas se ordenarán por separado, ¡cada uno en su versión mensual!! (**)

Al preordenar tu kit, tendras la certeza de garantizarte, al precio más conveniente, el primer esquema y todos los materiales para completar el proyecto, de la siguiente manera:
16 madejas de hilos teñidos a mano Classic Colorworks
1 madeja de hilo de seda Light Gold de Au Ver a Soie
• corte de lino puro de 32ct (13 hilos) Silver Raw: el natural con hilo de lamé plateado muy fino firmado por Zweigart.
Puede reservar su kit, al precio de 62.50 euro (envío incluido para la mayoría de los destinos en la Unión Europea), tiene tiempo hasta el 14 de octubre de 2018. Simplemente envíenos su dirección de correo electrónico y el método de pago que prefiere utilizar y nos encargaremos de hacer su pedido y de enviárle más instrucciones de este evento!

El kit estará disponible solo con reserva al coste de 62.50€,
que puede enviarnos simplemente con un clic aquí .

** Y justo en cada salida mensual, quién ha reservado el kit recibirá un correo electrónico que avisará de la disponibilidad de la nueva salida. Tendras 3 días para respondernos, si deseas que se te envíe de forma inmediata o si prefieres agregar algo, para ahorrar en costos de envío ;-)
Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]