¡Firme tus tijeras!

Fecha de inserción: 06/05/2016
Hola a todos :-)
Si hay un objeto que, en la vida cotidiana, en varias profesiones y, por supuesto, en los hobby, siempre ha tenido un papel crucial, ese objeto son las tijeras!
Pablo Neruda les dedica una de sus magníficas y desencantados poemas, "Oda a las tijeras" :-)

Hoy en día, gracias a un acuerdo con Premax, el consorcio de fabricantes de tijeras y herramientas de corte de Premana, que representan lo mejor de la artesanía italiana en este segmento tradicional, Casa Cenina lanza una novedad absoluta a nivel europeo: Tijeras personalizadas!

Muchos modelos de tijeras para personalizar con un pequeño texto para que sean únicas y exclusivamente propia :-)
Como un amuleto personalizado, pensado para sí mismos o para alguien a quien deseas hacer un regalo especial, inusual y definitivamente único!

Mucho más que una simple "personalización", la posibilidad de firmar las tijeras de tijeras es una maravillosa oportunidad de juntar con la utilidad de un objeto cotidiano con un detalle personal.

La incisión se realiza en la hoja de la tijera, estrictamente por un artesano del Consorcio Premax, un experto en estas pequeñas joyas de corte y en los materiales de altísima calidad que los distinguen, como acero al carbono, y las características que distinguen a la diferentes modelos: el dorado con oro 24k, empuñadura suave al tacto, hasta el revolucionario sistema patentado de "ring-lock".

Y puesto que cada joya tiene su digno paquete, también estas joyas tienen su estuche que las protege y embellece, ya sea para un regalo o para guardarlas mejor... Aunque estamos seguros de que va a ser difícil "reponer en el cajón" estas tijeras tan preciosa ;-)

Hasta pronto!

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]