¡Felicitaciones a todas nuestras amigas!

Fecha de inserción: 07/03/2015
¡Felicitaciones a todas nuestras amigas!
Esperamos que nuestros creativos varones no se enfaden (¡hay mucho de ellos!), pero esta vez Casa Cenina celebra las mujeres - su mundo y su ser únicas - mediante un pequeño regalo, pensado y dedicado por entero a ellas, durante el Domingo 8 de marzo.

Deseamos ofrecer a todas "nuestras" mujeres un bono voucher del 5% del total del pedido sobre cualquier pedido hecho durante el día domingo 8 de marzo.
¡El bono voucher será utilizado en vuestro sucesivo pedido sin fecha límite para usarlo! Por eso, no corre prisa: haceos un regalo durante el día domingo 8 de marzo así de obtener otro sucesivamente, ¡que Casa Cenina os dona de todo corazón! Porque las mujeres - ¡y nosotros lo sabemos por cierto! - deberían ser celebradas cada día del año

En numerología, el sentido del número 5 se refiere a la acción de experimentar, al conocimiento concreto de los hechos y a la habilidad de adaptarse a las "mutaciones de estado" por las variadas situaciones que pasan.
Además, el número 5 representa hasta dinamismo, intelecto y curiosidad: ¡eso es el número más semejante a las mujeres de la actualidad y por eso decidimos de regalaroslo durante el Día Internacional de la Mujer!
Felicitaciones de nuevo a todas las mujeres, así que este dinamismo y esta gana de experimentar y de saber os acompañen por todo el año, cada día

Hasta pronto ♥ ♥ ♥



Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]