Farmhouse Christmas

Fecha de inserción: 23/01/2018

Farmhouse Christmas: la delicadeza irresistible de Little House Needlework!

9 patrones por 9 meses, uno cada 5 semanas, para bordar un panel o nueves pequeños y elegantes, cuadritos, almohadillas o, por qué no, ventanas de un Calendario de Adviento muy especial: se llama "Farmhouse Christmas" y es el nuevo, acogedor ¡Propuesta de Little House Needlework que Casa Cenina le ofrece simultáneamente con su lanzamiento en los Estados Unidos!
Como siempre en la tradición de esta querida marca estadounidense, los nueve temas de esta nueva serie estarán contenidos en las dimensiones (63 X 63 puntos de cruce cada uno) y realmente deliciosos en los temas: todos inspirados en el puro estilo country. Tambien viene la lista de materiales necesarios, que incluye estos colores: 14 Colorworks teñidos a mano y 2 DMC moulinè, y un corte de lino Belfast (13 hilos) Natural Raw de Zweigart.
Las medidas finales del bordado completo serán de aproximadamente 32X32 cm.

Cómo funciona

Casa Cenina te ofrece la oportunidad de no perderte ni uno solo de los nueve patrones de la serie con un kit único, que incluye patrones, lino, todos los hilos enumerados anteriormente y una hermoso Niddle Needle exclusivo, hecho específicamente para esta serie por LHN !

El kit estará disponible solo con reserva al coste de 59.00€,
que puede enviarnos simplemente con un clic aquí .

En cada salida de los esquemas individuales (NO incluido en el precio del kit - uno por mes, ¡no lo olvide!), Le enviaremos una alerta y tendrá 3 días, cada vez, para respondernos si desea que procedamos inmediatamente a su envío, o si prefiere agregar algo a su paquete, para ahorrar en el envío de un eventual pedido ;-)
¿Está todo claro?

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]