Ese encanto francés que nunca acaba.

Fecha de inserción: 19/09/2023
Ese encanto francés que nunca acaba.

Érase una vez…

… la cocina de nuestras abuelas, impregnada de los embriagadores aromas de delicias preparadas a mano, según recetas transmitidas de familia en familia.

En muchos países, la tradición culinaria sigue siendo así: pertenece, como una preciosa herencia, al ámbito familiar. También le pertenecen muchos artículos de ropa para el hogar y la cocina que han pasado en el tiempo de manera estoica :-)

Los paños de cocina de Thieffry Frères recuerdan precisamente esa tradición: una empresa de Roubaix (en el noreste de Francia, en la frontera con Flandes, región belga de la que deriva el nombre del tejido "Flandes", una fina variedad de lino), que se dedica a la producción y tejido de lino y algodón desde 1837. Casi 200 años de historia familiar y, hoy, a la sexta generación, que aún dan vida a la ropa de cocina con un sabor único y con todo el encanto francés y vintage que nos remonta a las cómodas de nuestras abuelas.

Casa Cenina ha seleccionado una colección de más de 20 paños de cocina de esta marca, en puro lino y algodón, todos caracterizados por el diseño tradicional de una sola línea y el encanto francés que los convierte en pequeños y auténticos muebles para nuestras cocinas. Pero con la ventaja de unos acabados modernos, gracias a los cuales estos paños de cocina no temen el mantenimiento moderno en la lavadora. Tenemos muchas opciones para elegir, incluso cuando se trata de bordados, ya que se pueden personalizar como prefiramos, con punto de cruz o bordado tradicional.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]