Descuentos bajo la sombrilla !

Fecha de inserción: 20/07/2016
Vulve la más esperada de las promociones de verano de Casa Cenina :-)

Desde el jueves, 21 de julio todos los productos disponibles de forma inmediata en el almacén - con la excepción de los libros, Digital Delivery y artículos que ya están en oferta especial - le esperan con un 20% de descuento: no importa dónde se encuentre de vacaciones ...
Con un simple clic... se hace la magia: precios rebajando de 20 puntos percentuales, así como las temperaturas se elevan siempre más ;-)

Aquí en Cenina, ya estamos pensando en ideas y planes para el otoño y creemos que todas nuestras amigas nos pueden ayudar a hacer un poco de espacio en las estanterías: ha mucho que hacer, por supuesto ...
Y para esto, ni siquiera podemos establecer una fecha límite para "descuentos bajo la sombrilla - 2016" serán las estanterías a decir "¡Stop! ¡Ahora hay suficiente espacio para las nevedades!" ;-)

Las existencias se irán agotando día tras día, por supuesto ... Así que, date prisa: con un descuento, así, no debería ser difícil!
Que te llegue un soplo de aire fresco de mar , montaña o de donde hayas planeado tus vacaciones, pero - y sobre todo - si te quedaras en casa, para que puedas disfrutar de un poco de compras de verano en promoción, tal vez incluso de aquellos productos que estáis vigilando desde hace tiempo" ;-)

Buen verano y buenas rebajas a todos !!!

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]