Como un homenaje a la naturaleza.

Fecha de inserción: 14/11/2023
Eco Vita: la lana  merino orgánica de DMC

Una lana, un sin fin de inspiraciones

No es prima de la lana DMC, sino prima de la lana merino pura y orgánica, teñida exclusivamente con sustancias naturales ricas en ruibarbo nuevo, índigo y enebro.

Se llama “Eco Vita” y es una cenefa de lana en ovillos de 16 metros disponibles en 60 colores, no es sólo para bordado - tradicional y de cruz - también sirve para crear motivos personalizados en las prendas y complementos para la casa. Un hilo lavable a mano a 30°C y muy suave, que respeta el medio ambiente (ya que no se utilizan productos químicos en el proceso de producción) y los animales.

Eco Vita Merino, de hecho, está elaborado estrictamente con lana mulesing free: es decir, proviene de granjas que no someten a las ovejas a prácticas de esquila que les causan sufrimiento físico o estrés de ningún tipo.

Como todas las fibras naturales y tintes con sustancias igualmente naturales, este hilo también puede presentar ligeras variaciones de tonalidad, de ovillo a ovillo de diferentes lotes, pero esto no es más que una garantía más de su esencia 100% natural y de su calidad, certificado por la Marca Woolmark. Para probar inmediatamente, quizás empezando por la práctica y cómoda caja de 30 ovillos. O, inspirándote en los distintos productos de la línea.

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]