Casa Cenina en favor del Medio Ambiente

Fecha de inserción: 17/04/2024
Caminamos juntos hacía la sostenibilidad.

Caminamos juntos hacía la sostenibilidad.

Los Cenini queremos ser parte activa de la "revolución ambiental" y por eso nos hemos organizado con envases provenientes de fuentes de producción respetuosas con el medio ambiente (con papel procedente de bosques gestionados responsablemente y con plástico con un alto porcentaje de materias primas recicladas, por ejemplo).

Hoy, sin embargo, queremos dar un paso más y por ello nos hemos equipado con bolsas ecológicas, incluso aptas para uso alimentario y 100% compostables.

Además, nos complace y enorgullece anunciar que Casa Cenina se ha unido al GoGreen Plus Platinum de DHL y por tanto todos los envíos internacionales Express se realizarán a partir de ahora en una nueva modalidad aérea desarrollada por el gigante logístico que reduce las emisiones de CO2. hasta un 70%, contribuyendo realmente a minimizar el impacto medioambiental de sus vuelos.

Para nosotras que operamos online y que, por tanto, debemos confiar en la mensajería para nuestra actividad comercial, este es un paso adelante muy importante, posible gracias al uso del llamado SAF (Sustainable Aviation Fuel) que DHL utiliza desde hace pocas semanas en toda su flota de aviones.

¡Puedes (y debes) ser ecológica incluso cuando compras online!

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]