Belle & Boo: ¡bienvenidos a Casa Cenina!

Fecha de inserción: 11/10/2022

Belle & Boo: ¡lo vintage británico está de moda!

Directamente desde Inglaterra, hemos seleccionado una marca que ha hecho de la "vuelta a lo retro" una auténtica bandera: se llama Belle & Boo y la ha creado una señora muy simpática, madre de dos niñas, partiendo de su experiencia como madre.

Mi nombre es Kate y soy cofundadora y actual directora de Belle & Boo. Pero también soy madre de dos niñas y, como la mayoría de los padres de hoy, soy muy consciente del ritmo acelerado del mundo en el que vivimos, la tecnología juega un papel predominante y, nuevamente, como muchos otros padres, regularmente me encuentro "luchando" con mis hijas sobre teléfonos celulares, computadoras, etc. Si se trata de mi infancia, me doy cuenta de la suerte que tuve de ser tan libre a jugar con otros niños que sin duda tenían menos elección, pero también una vida algo más sencilla, llena de esos juegos con ese “vamos a hacer como que…” magia y horas interminables al aire libre con los amigos.

De echo: este es precisamente el estado de ánimo que se encuentra en sus tejidos, en puro algodón orgánico. Los amamos... ¡y estamos listos para apostar que tú harás lo mismo!

 

Compártelo en:
Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]