50 gramos de placer

Fecha de inserción: 17/04/2016
Hola a todos :-)
El amor a primera vista nace incluso para pequeñas cosas, capaces de catalizar la atención, en medio de una multitud de objetos, colores e ideas ...
Esto es exactamente lo que nos ha ocurrido hace sólo unas pocas semanas en la feria de Colonia, donde - entre una multitud de noticias de la industria, presentado por las más famosas marcas de artículos de hobby y artesanías – nuestra mirada fue atraída fatalmente a algunas bolas deliciosas, presentadas con un orden y una gracia absolutamente exquisita! Y después de la mirada llegó el tacto: las bolas tan irresistible a los ojos también eran extraordinariamente suaves :-)
La decisión fue fácil y rapida: tenían que ser nuestros!

Y ahora aquí están: tres hilados de composición idéntica - 70% lana merino y 30% algodón - pero en diferentes tamaños - un 4 cabezas y un 8 cabezas tradicionales, además de una versión "chunky” más grueso - ideal para cualquier creación de punto y ganchillo :-)

La combinación única de las dos fibras 100% naturales que componen el Glencoul le confiere un tacto sedoso, lo que realmente es como una caricia!
Un verdadero placer en 50 gramos de bola para ver, tocar y trabajar, ya confirmado por el cuidado que el productor ha puesto en el confeccionar cada bola, ligado con una cinta de algodón personalizada, con el que mantenerlo en orden, mientras trabajas!
Incluso la etiqueta, de cartón resistente, es única y diseñada no sólo para dar toda la información necesaria, sino también para ser utilizada como un billete, si, en fin tu obra se convertirá en un regalo para algún querido afortunado!!!
Es de sobra decir que tanta atención al detalle y tanta calidad no son "al azar".

Detrás de estos hilos, de hecho, hay la historia de la compañía del Este que por más de 70 años ofrece merino, algodón y cachemir de primera calidad a los principales fabricantes de marcas de ropa de lujo en el mundo.
Knit purl crochet (KPC) es la marca creada por esta empresa en 2014, para ofrecer la misma calidad Premium-grade también a todos los aficionados ;-)

En nuestra opinión, será "amor a primera vista" también para ti!!!
Háganos saber ;-)

Hasta pronto!

Compártelo en:

Respuestas   Visualiza ...

Visa - American Express - Mastercard - Sofort Paypal - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: [email protected]