The Applique Pressing Sheet
 
The Applique Pressing Sheet

The Applique Pressing Sheet

de: Bear Thread Designs

Superficie de trabajo reutilizable, de doble cara, útil para diferentes técnicas y artes manuales. Realizada con vidrio obtenido con temperaturas muy elevadas y cubierta de polyon antiadherente. Utilízala para el appliqué, para doblar la tela o como base para las creaciones en caliente. El calor puede pasar y los colores no se unen. Fácil a lavar y ideal para los proyectos que necesitan pegamento caliente o colores. ¡Utilízala para crear junta con tus niños! Garantizado por 5 años.
The Appliqué Pressing Sheet has many uses:

  • CRAFT SHEET & PAINTING SURFACE -- El Appliqué Pressing Sheet es ideal como superficie de trabajo porque es antiadherente. Podéis utilizar pegamento, cera, tela a embutir; todos los materiales serán fáciles a remover. Muy fácil a asear: una vez secos, los colores desaparecen con la esponja.
  • IRONING BOARD PROTECTOR -- Utiliza el Appliqué Pressing Sheet sobre la tabla de planchar para protegerla de las telas que se pegan con el calor. Plancha o simplemente utiliza tus modelos para el paper piecing.
  • FUSING APPLIQUÉ -- La consistencia transparente del Appliqué Pressing Sheet hace posible ver a través de la hoja y entonces como guía mientras montas tus telas. Ideal para el quilting y el patchwork.
  • BAKING SHEET -- Puedes utilizar esta superficie en el horno también para proyectos con arcilla, pasta de sal, etc.
El precio es para una hoja de 33.05 cm x 43.20 cm.
UPC/EAN: 606802102067

Por el momento no existe ninguna valoración Valora el producto

[STOBEAR-10206 #74125]
Patchwork
€ 20.45
Cantidad 
Producto generalmente disponible
para el envío dentro de 21 días.


 
Visa - American Express - Mastercard - Sofort - iDeal - Paypal - Diners Club - Postepay - CartaSI
© Cenina S.r.l.
IVA : IT01651310516 - R.E.A. 128424
Fax: +39-0575-033115 - Tel: +39-0575-421407
E-Mail: shopping@casacenina.com